Bienvenidos

Bienvenidos

viernes, 18 de julio de 2014

HeartBeet Juice

Jugo HeartBeet


Sabían que el corazón es el primer órgano en desarrollarse y el último en trabajar a la hora de morirnos? Bombeamos a diario miles de litros de sangre, lo que implica un enorme trabajo para el corazón, ya que nunca descansa.

Para tener un corazón sano, es necesario tener una buena circulación, bajos niveles de colesterol maligno, una buena regulación de sales minerales en el cuerpo, entre otras cosas. Para nuestra fortuna este jugo cubre gran parte de los cuidados que debemos darle.

Este jugo es ideal para protegerlo, no es necesario tener una cardiopatía, o tener la presión alta para tener que tomarlo, este jugo nos ayuda a mantener nuestro corazón sano, y las personas que ya tienen algún problema cardíaco, es un excelente coadyuvante en cualquier tratamiento.

Si cuidamos a diario nuestro cabello, nuestros dientes, nuestra piel, ¿Por qué no también nuestro corazón?, que es el encargado de darnos vida!

* JUGO DE BETABELAl ser ricas en potasio, vitaminas y minerales, ayuda a regular la presión arterial y el ritmo cardíaco, además de fortalecer el sistema nervioso. Sus propiedades efectivas sobre el sistema inmunologico y la acción desintoxicante, pueden ser beneficiosas en la prevención y tratamiento del cáncer.
El efecto calmante en el aparato digestivo puede curar trastornos como indigestión, acidez, gastritis y ardor estomacal. El ácido fólico de las hojas (también ricas en vitamina A) proporciona un nutriente vital para las embarazadas. Como laxante suave, ayuda a prevenir y curar el estreñimiento y las hemorroides. La remolacha, también, es empelada en los casos de insuficiencia venosa el cual es un trastorno muy común en la gente de edad y que afecta a las venas de ciertas partes del cuerpo. Las sales minerales y los hidratos de carbono que contiene la remolacha aumentan la circulación de la sangre hacia las partes afectadas del cuerpo y eliminan rápidamente la sangre que se ha estancado en dichas zonas.

*JUGO DE ZANAHORIA: Los tres nutrientes más importantes en las zanahorias son el beta caroteno, la vitamina A y el caroteno alfa. Los 14 beneficios de tomar jugo de zanahoria son: ayuda a limpiar el hígado, incrementa el sistema inmunológico, alivia bronquitis, lucha contra las infecciones manteniendo las membranas de las células sanas, cura heridas menores, mejora el músculo, estabiliza el azúcar en la sangre, contiene mucho calcio mejorando la estructura de los huesos y dientes, realza la calidad de la leche materna, ayuda a mejorar la vista, aumenta la vitalidad del cuerpo, ayuda a combatir el acné, reduce los riesgos de tener enfermedades cardíacas debido al alto contenido en vitamina A y al mantenimiento de funciones glandulares normales.

*JUGO DE PEPINO: El jugo de pepino parece ser un excelente tónico para nutrir la piel, otorgar brillo al cabello y dar color a los labios y, si se lo prepara con el pepino entero y sin pelar, puede ayudar a eliminar toxinas químicas y demás desechos acumulados en el organismo. Todas estas propiedades lo convierten en uno de los mejores tónicos rejuvenecedores naturales.

*JUGO DE JENGIBRE: Puede tratar gripe, llagas de garganta, tos, migraña, fiebre, infecciones y promover la vitalidad y longevidad en los órganos gracias a su efecto antioxidante y antienvejecimiento. Puede, incluso, disminuir el colesterol malo de la sangre y prevenir la coagulación excesiva de la sangre evitando ataques cardíacos.

*JUGO DE ZARZAMORA: coadyuvante en infecciones urinarias, ayudan a las vías urinarias y tienen funciones diuréticas, astringentes, ayudan a la digestión y a las afecciones del sistema digestivo. Son excelentes antihemorrágicos naturales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario