Bienvenidos

Bienvenidos

lunes, 14 de julio de 2014

Jugo Depuración




Este jugo es excelente para depurar el organisco, o sea dejarlo en cero después de un fin de semana de excesos de comida, alcohol o cigarro es excelente para iniciar la semana y seguir con el por lo menos por 5 dias, sus ingredientes tienen las siguientes funciones:

*FRESAS: ricas en vitamina C, potasio, tienen propiedades antianémicas y reconstituyentes, ayudan a las vías urinarias, adelgazar y reforzar el sistema inmunológico.

* ZARZAMORAS: coadyuvante en infecciones urinarias, ayudan a las vías urinarias y tienen funciones diuréticas, astringentes, ayudan a la digestión y a las afecciones del sistema digestivo.

*PEPINO: depuración del organismo, ayuda a las várices, a tener una piel más suave, rico en vitaminas A y B por lo que ayuda al sistema inmunológico, su principal función es actuar como una aspiradora, eliminando todo lo que el cuerpo no necesita, incluso cálculos en el riñón.

*ESPINACAS: favorecen los procesos intestinales, grandes cantidades de hierro, aumenta los niveles de hemoglobina, previenen apariciones de úlceras, ayudan a mantener estables los niveles de presión arterial. El ácido fólico presente en ella contribuye a reducir la hipertensión, a relajar las venas y a mantener un flujo sanguíneo adecuado.

*JENGIBRE: El jengibre tiene propiedades medicinales, entre ellas el jugo de jengibre es un excelente diurético, ayuda a la digestión, alivia los espasmos estomacales y alivia las nauseas; también es un excelente revitalizador de energía. También es un destructor de gran tensión que relaja los músculos y las tensiones de tejidos en el cuerpo haciendo que uno se sienta enérgico y revitalizado. Ayuda a reducir inflamaciones en el cuerpo,y ayuda a mejorar la circulación de toda la sangre en el cuerpo, no tiene efectos secundarios y no interfiere con otros nutrientes en el cuerpo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario