Bienvenidos

Bienvenidos

sábado, 1 de febrero de 2014

Bienvenida

Hola, este es el inicio de mi blog, desde hace meses he estado cambiando mi forma de alimentación y he decidido tener un estilo de vida más saludable, basándome en una alimentación alcalina con bases veganas y mucho sabor. No me considero a mi misma Vegana ya que usó zapatos de piel, ropa de lana, compré a mi perro en una tienda de mascotas y no busco detener la explotación animal. No me mal entiendan, amo a los animales pero este cambio en mi alimentación fue esencialmente para mejorar mi salud, sentirme mejor, mantener un peso sano y revitalizar mi cuerpo. 

Este blog está pensado para compartir todas mis recetas que al día de hoy tengo y seguirles explicando cómo en 2 meses he logrado vigorizar mi cuerpo, elevar mi sistema inmunológico, tener un cuerpo delgado y lograr tener una piel radiante mejor que algunas niñas de 22 años a mis 30 años de edad.


Si, ya sé lo que están pensando, sólo 2 meses? Sí gente, sólo 2 meses, estoy ansiosa en ver como mi cuerpo se sigue transformando en la mejor versión de sí mismo en los siguientes 2,4,8,12 meses.


En el inter, pienso compartirles todas mis recetas y darles información de lo que hoy en día he aprendido.


Así qué bienvenidos a mi mundo alcalino!


Aránzazu Gómez Y Vivanco

Mujer Mexicana
31 años de edad
1.71cms 
55 kgs

1 comentario: